14 junio 2011

IMM 2

 
Hola Almas Tintadas. Aquí os traigo otro grupito de libros ;) 
 Hoy os traigo los libros que me estoy leyendo y algunos más :)

Mi lectura actual es Abzurdah, enseñado en el IMM anterior. Aparte de esa novela siempre tengo un libro de poesía abierto. En este caso es :

1. Es una edición no venal, con motivo de la Semana Europea de la Movilidad (2004)
Título: Poemas para dejarse llevar.
Selección de textos: Josefina Junquera Coca y José Antonio Galindo Riaño.


Pasta blanda, más pequeño que el típico libro de bolsillo. Sus páginas son, también, más gruesas de lo normal.




2.Este segundo libro es uno de los que más me hicieron reír y disfrutar de pequeña.
Título: Amalia, Amelia y Emilia
Autor: Alfredo Gómez Cerdá.
Editorial: SM. El barco de vapor.
Recomendada a partir de 7 años.


Pasta blanda con ilustraciones.

El otro día lo vi en mi estantería y me dieron ganas de releerlo *.* Así que ahí está :)








3.The Adventures Tom Sawyer, de Mark Twain.
Editorial: Heinemann Elt
Mi libro de inglés xD Aunque me da un poco de vergüenza, alguna de ustedes os leéis libros grandes en su versión original... y yo ahí con uno de 64 páginas xD Poco a poco...
4.El siguiente libro lo compré hace ya un poco más de un año, el tiempo que hace que me dieron a mi perra *.*
Título: ¿Cómo criar al perro perfecto?
Autor: César Millán con Melissa Jo Peltier.
Editorial: Aguilar.
Pasta blanda con solapas.
Casi todos conocemos a el Encantador de perros. Con su libro aprendes a comprender y a tratar a los perros. Voy ya por la 256. Es un libro para leer lentamente y así asimilar toda la información. Ya os contaré en la reseña.

5. Este libro ha sido una gran alegría. No esperaba para nada ganarlo. Gracias al blog Are you metal? y a Ángels Om.

En otra entrada os enseñaré todas las cositas que vinieron en el paquete, que estoy alargando mucho la entrada xD

Título: Siete historias (o excavando en el pozo de la fantasía)
Autora: Ángels Om
Editorial: Círculo Rojo.
Pasta blanda, sin solapas.
Los tres últimos son sacados de la biblioteca. Son cuentos y novela infantil:

6. Esta obra fue galardonada en el 1998 con el Premio Edebé de Literatura Infantil.

Título: Un caracol para Emma.
Autor: Albert Roca Orta.
Editorial: Edebé. Tucán.
Pasta blanda.
Recomendado: a partir de 9 años.
Con algunas ilustraciones.
7. Este libro lo he escogido porque hace tiempo en la universidad nos hablaron de él y no había tenido la oportunidad de cogerlo.
Son varios cuentos que traen actividades y más cositas. Estoy deseando leerlo.

Título: La caja de las palabras mágicas. Cuentos.
Autora: Carmen Ramos.
Editorial: Arguval.
Pasta blanda.









8. Por último, uno que sólo lo he escogido por las ilustraciones, se que no tengo remedio, pero ...


Me encanta *.*
Título: El río de los Cocodrilos. La familia Coco va de vacaciones.
Autor: Colin y Jacqui Hawkins.
Editorial: Plaza Joven.
Pasta dura y es un libro totalmente ilustrado.

Eso es todo, a ver si saco tiempo y poco a poco os voy haciendo las reseñas :) Por cierto tenéis una encuesta a la derecha para votar cual es la que queráis que suba en los próximos días.

Besitos.
Siente, vive, sueña...

8 comentarios:

  1. Hola, Margy, ¡qué gran variedad de libros!
    Estaré pendiente de tus reseñas, pero poquito a poco, no te agobies, ya irás sacando tiempo.

    Besotes y disfruta de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuántos libritos!
    Amalia, Amelia y Emilia es también de mis lecturas favoritas de cuando era pequeña, le tengo un cariño impresionante :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Siete Historias todo el mundo dice que está muy bien!
    Tengo ganas de leerlo :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Variedad de libros! Me gusta!!

    Yo también tengo por casa libros del barco de vapor, que por cierto no descarto releer ^^

    El encantador de perros es un habitual ya de mi casa jajajaja mi marido lo ve siempre, aunque luego no hace mucho caso de sus consejos ¬¬

    Disfrutalos!! Un Besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola a todas :)
    Lectora, la verdad que me gustaría tener más tiempo para todo. A ver si me organizo bien ;)
    Skila, es que son muy divertidas *.*
    Crónicas, yo no paro de cogerlo y mirarlo... tengo unas ganas de que me toque leerlo *.*
    Talisman, suele pasar eso con el Encantador de perros... lo escuchas, sabe que tiene razón, pero ... cuesta hacerle caso jeje xD
    Muchos besos a todas ;)

    ResponderEliminar
  6. Buenos días, muchas gracias por hacer esa foto tan bonita a Siete Historias, la verdad es que las alitas le quedan que ni "tintadas"...
    ¿Tienes una perrita?, pues creo que ya sé cual va a ser una de tus historias favoritas, pero ya me contarás.
    Un besazo.
    Àngels

    ResponderEliminar
  7. Oh, los libros de El barco de vapor... qué recuerdos! Me encantan, aunque éste que muestras no lo leí.
    César Millán me encanta. Estoy enganchada a su programa jaja. Aunque actualmente no tengo perro, sí que tenía cuando era pequeña y me encantan!
    Siete Historias lo descubrí hace no mucho ya que me llamaron la atención sus buenas opiniones, lo tengo en mi lista de pendientes.
    Esperaré tus reseñas! ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Ay! Angels que mala >o< jejejeje Con las ganas que le tengo a tu libro y no puedo y tú encima picándome jejejeje. Alfinal lo colaré entre otros libros jejej
    Estoy deseando leerlo de verdad *.*
    Elvira, los animales son así *.* Te alegran los días :) Algún día os enseñaré mis animales :)

    Besitos!

    ResponderEliminar

Sácale punta a tu pluma y deja un comentario. ^-^
No te cortes, di lo que piensas. Con respeto decid todo lo que querais :)