05 marzo 2013

Va de portadas...

Hola Almas Tintadas.
Esta entrada estaba pendiente desde que subí la reseña de "El Enigma" si no la habéis leído pulsad aquí.
 
Vamos a ver todas las portadas que ha tenido este libro:

La primera que os enseño es la inglesa y la portuguesa:

Son prácticamente iguales. Pero me gusta más la primera, el instrumento de madera y el mapa del fondo es el original de Edil-Amarandh, el que ya conocemos.

Seguimos con tres alemanas:
 
Son todas muy diferentes.  La que más me gusta es la segunda, por los adornos de las esquinas, el fondo, la letra y por el color: sigue manteniendo el azul de la portada original.

Nos vamos ahora a Estados Unidos y nos encontramos estas portadas:


Vemos a la protagonista: Maerad, portando una espada con actitud valiente. En el fondo se puede reconocer perfectamente al personaje. No lo diré para no daros spoiler. Es una portada que tiene mucho sentido con lo que encontraremos entre sus páginas.
 Aunque está muy bien, me gusta más la primera. La imagen con un zoom de la protagonista.

La siguiente es la portada austriaca:


Otra portada que refleja muy bien lo que viviremos en "El enigma".

Sigue manteniendo la predominación del color azul. Las montañas nevadas. Me gusta.

La penúltima portada no sé de donde es:


Y tampoco es que me guste mucho...la veo un poco rara.

Y por último la que ya conocéis, la española:

A mí me gusta porque es la mía. Pero no tiene nada de concordancia con la historia. Hace tiempo leí que podría ser que esta portada lo que pretende es enseñarnos un poco lo que nos vamos a encontrar en el siguiente libro. No sé si será así pero con la historia de "El enigma" me pega más la portada que tiene el primer libro. Cuando termine de leer la saga podré corroborar si es eso.


Las que más me han gustado son la austriaca, la segunda alemana y la española. ¿Y a ustedes?
Si queréis ver las portadas del primer libro de la saga pulsar en la imagen de abajo:


Enlaces:
-http://www.alisoncroggon.com/
-http://booksofpellinor.com/
-http://librosdepellinor.wordpress.com/
-http://booksofpellinor.blogspot.com.es/
-http://www.goodreads.com/book/show/873611.The_Riddle 
  

¡Besitos!
Siente, vive, sueña...

12 comentarios:

  1. Tengo los dos primeros por leer.
    O_o la portada alemana roja es una pasada....

    ¡Gracias por compartirlas! Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que alegría volverte a ver por aquí. Sí que es bonita...ya verás la de los otros tres libros *.*

      ¡Besitos!

      Eliminar
  2. A mi la austriaca me gusta mucho.
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que es preciosa? *.*
      Besitos

      Eliminar
    2. Si, es preciosa. A mi me encanta.
      Por cierto tienes un premio en mi blog.
      Un beso ^.^

      Eliminar
    3. *.* Muchas gracias. Voy corriendo a verlo :)

      Eliminar
  3. Hola Margy ^^
    No he leído la reseña de este libro pero opinaré de las portadas :D

    La española me parece muy mágica, aunque no me gusta la calavera que tiene detrás.
    De todas las demás que has publicado las que más me gustan son las tres Alemanas y la americana, la primera. Me gustan mucho.
    Ya me leeré la reseña para ver qué tal está la historia.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que sí? No entiendo qué hace ahí :(
      Gracias por pasarte y compartir tu opinión ^.^

      ¡Besitos!

      Eliminar
  4. sin duda me quedo con la americana...la verdad es que los tuve en mi estanteria pero lei el primero y no me gusto mucho lo deje de lado...pero la española ufff la del mago no me gusta nada de nada :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      La americana es muy bonita *.*
      Vaya, qué pena que no te gustara la historia :(

      Gracias por pasarte y comentar :3
      ¡Besitos!

      Eliminar
  5. Me quedo con las alemanas, me parecen preciosas!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la segunda alemana, es preciosísima :o) Los colores, la composición, y parece más adulta.
    Besotes azules.

    ResponderEliminar

Sácale punta a tu pluma y deja un comentario. ^-^
No te cortes, di lo que piensas. Con respeto decid todo lo que querais :)