26 mayo 2011

Solo para ti

 
Buenos días Almas Tintadas. Hoy en esta sección hablaremos de una canción preciosa: "Solo para ti" del grupo mexicano "Camila"

Descubrí este gran grupo gracias a esta canción. Y esta canción la descubrí gracias a una amiga. Os cuento la historia xD
Un día xD mi amiga me pasó canciones para que las escuchara, me las pasé al mp3 y contenta luego me dispuse a disfrutar de ellas. En lo que yo no caí fue que no se quedaban justo para que yo las escuchara, si no que se mezclaron con más de 200 canciones o.O
-Oh, pobre de mi...- No las escuché ese día, ni al otro, ni al otro... Hasta me olvidé de ellas.

Pero fue mientras tendía. Cuando un voz rota acompañada de las notas de un piano, hicieron que me quedará quieta, dejara la camiseta  que iba a tender de vuelta en la cesta y mis manos se dirigieran a mis oídos. Sosteniendo los cascos del mp3, queriendo que esa voz que empezaba a susurrar una melodía, me cantara sólo a mi. Todo a mi alrededor desapareció, solo escuchaba la hermosa declaración echa canción. 


Sin más os dejo con la canción y la letra.
El vídeo, en ocasiones es un poco raro xD hay escenas de una película que no se cual es. Pero me encanta el principio *.*  


Solo para ti.

Eres todo lo que pedía
lo que mi alma vacía
quería sentir.

Eres lo que tanto esperaba
lo que en sueño buscaba
y que en ti descubrí.

Tú has llegado a encender
cada parte de mi alma
cada espacio de mi ser.
 
Ya no tengo corazón
ni ojos para nadie,
Solo para ti.

Eres el amor de mi vida
el destino lo sabía
y hoy te puso ante mí.

Y cada vez que miro al pasado
es que entiendo que a tu lado
siempre pertenecí.

Tú, has llegado a encender
cada parte de mi alma
cada espacio de mi ser.

Ya no tengo corazón
ni ojos para nadie
Solo para ti (bis 3)

Esto es de verdad
lo puedo sentir,
se que mi lugar
es junto a ti.... (bis)

Eres todo lo que pedía
lo que no conocía
y que en ti descubrí.

 
Página oficial: http://www.camila.tv/es/home

Os deseo que  paséis un día muy feliz y os invito a soplar la tarta conmigo, que hoy es mi cumple ^.^ 



Besitos
Siente, vive, sueña.


5 comentarios:

  1. Hala!!!! tu cumple!!! que sorpresa más agradable!! ^^ Muchas felicidades corazón!!! que disfrutes mucho de este día y claro, que te regalen uchas cosas lindas!!

    A Camila los conocí en una novela llamada las dos cara de Ana, una novela mexicana muy buena por cierto XD, la canción se llama Coleccionista de canciones, a partir de ahí soy una loca fanática de Camila. Estos chicos me han cautivado locamente.

    La película que sale en ese video es una pelis mexicana que salio hace siglos, literalmente, llamada Cansada de Besar sapos, que también trabaja la prota de las dos caras de ana XD que locura eh! XD

    Bueno mi niña bella, te dejo por el testamento que te hago. Que pases lindo día!

    MUACK!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Primero de todo: FELIZ CUMPLEAÑOS!! =D Espero que lo pases muy bien ^^

    Solo para ti también fue mi primera canción de Camila >_< ¡me encanta! la verdad es que sus canciones en general me parecen super bonitas :D

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Erika y Sandy *.*
    La canción de coleccionista de canciones también es preciosa *.* si es que Camila, como dice Sandy, sus canciones son super bonitas. Otro grupo que aparecerá más de una vez por aquí.

    Muchas gracias por pasarse por el blog y comentar :) y Erika me encantan los testamentos xD jijijij

    Muchos besos a las dos! :)

    ResponderEliminar
  4. muchas felicidades¡¡atrasadas¡¡¡Camila¡¡¡me encantan¡¡les he visto en concierto¡¡;)merecen mucho la pena

    ResponderEliminar
  5. Gracias wapa!! :) Los as visto en concirto? *.* woww que suerte. Yo los quiero ver. A ver si vienen y me entero a tiempo, que últimamente me entero de todo tarde xD

    Besitos!

    ResponderEliminar

Sácale punta a tu pluma y deja un comentario. ^-^
No te cortes, di lo que piensas. Con respeto decid todo lo que querais :)