01 septiembre 2020

TBR Septiembre

¡Hola Almas Tintadas!
     Después del verano toca pensar en Septiembre y por eso os traigo la lista de los libros que quiero leer en este mes. 

1. Patria de Fernando Aramburu. Este libro lo empecé a leer en agosto en una lectura conjunta organizada en instagram. Me da mucha pena porque ya me va quedando muy poco y hasta ahora me está gustando mucho.

2. Scarlet. Crónicas Lunares 2. Marissa Meyer. Este libro es una relectura. Los dos primeros de la saga los leí en el 2014/2015 y esperando a que saliera toda la saga en español, la dejé abandonada. Hace poco me propuse terminar sagas empezadas y esta era una de ellas. Así que cuando vi que organizaban una lectura conjunta no dudé en apuntarme. Este segundo libro, tiene 4 partes y ya sólo me queda el final. Estoy muy intrigada por saber qué va a pasar en las últimas páginas ya que no lo recuerdo.

3. Muerte en la vicaria. Agatha Christie. Este es el libro que elegimos en el grupo Agatha de instagram. También está empezado y voy por la mitad más o menos. En este caso, me ha resultado curioso que en digital no era capaz de enterarme de lo que estaba pasando, sobre todo con los nombres de tantos personajes. Pero cuando me lo han prestado en papel, voy volando por sus páginas. Estoy totalmente enganchada y no descarto que sea el primero de esta lista que termine, y eso que me quedan más páginas que en otros.

4. Monster. Naoki Urasawa. Manga de 36 tomos. Este mes quiero leerme los tomos 8, 9 y 10. Me está gustando como avanza la historia y los personajes. La evolución de Tenma, el protagonista, es una de los mejores aspectos, hasta el momento, del manga.

5. Jane Eyre. Charlotte Brontë. Otro de los propósitos que me marqué es leer más libros que estuvieran ya en mis estanterías y así bajar la cantidad de libros pendientes de mi lista. Este era uno de ellos, lo compré en el 2013 y desde entonces me hace ojitos. Tengo que admitir que me imponía mucho y pensaba que me iba a costar trabajo leerlo, así que siempre se quedaba ahí. Como en el caso de Scarlet, vi en instagram que organizaban una lectura conjunta y pensé: "Ahora o nunca". Hasta la fecha, leídas ya unas 200 páginas, puedo decir que me está sorprendido para bien.

6. Owl at home. Arnold Lobel. Siempre intento leer algo en inglés y este es el libro que me ha tocado esta vez. (Tengo un tarro con papelitos que contienen los diferentes títulos de los libros pendientes en inglés. También tengo otro en español) Soy muy aficionada a la literatura infantil y últimamente suelo comprarlos en inglés. Este autor me suele gustar así que espero que en este pase lo mismo. *Cruzando dedos. 


        Estos son los libros que me he marcado como sí o sí me los voy a leer este mes, pero soy consciente que algunos (1, 2 y 3) están casi terminados y estamos a principio de mes, así que supongo que podré leer más y este es uno que me gustaría empezar.

7. Balada de pájaros cantores y serpientes. Suzanne Collins. Era de esperar, después de la relectura que hice este verano de la trilogía de los juegos del hambre, que este libro iba a estar aquí. Le tengo muchas ganas y me está costando mucho no leer ni ver reseñas de otros lectores. Quiero que eso no me influya luego.
       Aunque le tengo muchas ganas a este libro y me lo hubiera leído el mismo día que llegó a mis manos, estoy intentando ser paciente para poderlo leer en una lectura conjunta, con los mismos lectores que leímos o releímos la trilogía. Espero que no tarden mucho más.
 
 
        Por último, deciros que mis avances los iré actualizando por instagram y tengo la intensión de traeros, por aquí, un resumen a final del mes. Sólo me queda animaros a participar en lecturas conjuntas porque se pasa genial compartiendo las emociones del momento con otros lectores. 
 
¿Y ustedes? ¿Qué libros os estáis leyendo o queréis leeros este mes?

¡Besitos!
Siente, vive, sueña...

2 comentarios:

  1. ¡Huoooola!

    Tengo que leer el de Patria YA DE YA.
    Se lo ha leído toda mi familia y ahora está mi hermana con él y le está encantando, así que me han puesto los dientes largos entre todos jajaaj y nada, yo creo que me va a encantar.
    Suerte con tus lecturas de septiembre ^^

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!

      De verdad, te lo recomiendo 100%, a mí me está encantando y se lee muy rápido. Los personajes son muy especiales y la historia te muestra muchos puntos de vista. Es maravilloso. Estaré pendiente por si te lo lees de leer tu reseña ^.^

      Muchas gracias por pasarte y comentar. Ayuda muchísimo.
      Un besito!

      Eliminar

Sácale punta a tu pluma y deja un comentario. ^-^
No te cortes, di lo que piensas. Con respeto decid todo lo que querais :)