09 enero 2015

Mejores lecuras 2014

Hola Almas Tintadas. ¡Feliz 2015!

 La primera entrada del año es para recordar las lecturas del año pasado. Como soy incapaz de elegir sólo 10 lecturas y ordenarlas por preferencias para un top10, repito la táctica del año pasado: traigo todas mis lecturas ordenadas por su puntuación.
Empezamos con las que menos me han gustado a las mejores.


1 Ala.
-Mi hombre 1: Seducción.
2 sobre 5
 -Mi hombre 2: Obsesión.
 -Pídeme lo que quieras ahora y siempre. Pídeme lo que quieras 2/3
 
2 y media sobre 5
 -Hombres en su mundo.
 -Simbad el Marino. Cuentos para leer en voz alta.

A los que les he dado 3/5
-Alas para un corazón.
-El peligro de llamarse Nerea.
-The Big Picture.
-The Esmerald Crown.
-Cuestión de esperanza.
-Mi hombre3: Confesión. 
-Pídeme lo que quieras 1/3
-Pídemelo que quieras o déjame 3/3
-
La isla de las mil fuentes.
-Donde el corazón te lleve.
-Hagakure. El camino del Samurái.

3 y medio sobre 5
-Infinite. 1/3
-Choque de reyes. Canción de Hielo y Fuego II
-Si decido quedarme. 1/2
-Las lágrimas del agua.
 Han obtenido 4/5

-Lo que fue de ella. Si decido quedarme 2/2
-Amy y Roger.
-Dani Bocafuego 2: El ataque de las ranas Ninja.
-Mar de Fuego.
-Las olas del destino.
-La verdadera historia del Capitán Garfio.
-La Bella de la Bestia.

4 y medio sobre 5 
-Posdata: te amo.
-Cinder. Crónicas Lunares 1
-Vidas en tinta y papel.


Les he dado la máxima puntuación 5/5
 -¿Te gusta escribir? (No es novela)
 -Harry Potter y la orden del Fénix (relectura)
 -El cumpleaños secreto. 
 -Vivir sin asma. (No es novela)
 -El extraordinario ingenio parlante del profesor Palermo.


¿Y vosotros? Ponerme cuáles han sido vuestras mejores lecturas del año, puede que me plantee un reto con los libros que propongáis ;)
¡Besitos!
Siente, vive, sueña...

10 comentarios:

  1. Jo, cada vez que veo en una lista PD: Te quiero, se me pone un nudo en la garganta... jajaja. Que maravilla de libro, normal que esté entre tus mejores lecturas ^^

    Un besote preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapaa!
      ¡Sí! Es un libro muy especial y emocionante *.* Gracias por pasarte! ;)
      ¡Besitos!

      Eliminar
  2. Pues por suerte han habido más buenas que malas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, menos mal jiji Es una alegría acertar ^.^
      Gracias por pasarte ;) ¡Besitos!

      Eliminar
  3. Vaya, la trilogía de Mi hombre te ha dejado más que fría, jajaja. La estoy coleccionando poco a poco. Ya veremos cuando la lea XD
    Besotes de año nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, me pareció demasiada machista... me sacó un poco de quicio. Pero tú no me eches cuenta, mis amigas se lo leyeron y les gustó ;) jiji Así que espero que tú también lo disfrutes ^.^
      Gracias por pasarte ;) ¡Besitos!

      Eliminar
  4. ¡Hola! El cumpleaños secreto me gustó muchísimo, me encantan los libros de esta autora y la trilogía de Pídeme lo que quieras a mí también me pareció normalilla, el libro que más me gustó fue el segundo. Del resto tengo muchas ganas de leer PD te quiero y Amy y Roger ^^

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Sí! a mi también me encanta, se ha convertido en una de mis autoras favoritas ^.^
      Te los aconsejo los dos, me encantaron ^.^ Ya me contarás si los lees ;)
      Gracias por pasarte ^.^ ¡Besitos!

      Eliminar
  5. Mar de fuego*---------* Muero de ganas por leerlo!!
    Has tenido más buenas que malas! Así que a seguir igual este año <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    He leído el primero de Pídeme lo que quieras pero no me dejó con ganas de continuar la trilogía, no me gustó mucho la forma de escribir de la autora.
    Adoro la saga de Canción de hielo y fuego, yo es que a todos les daba un 10.
    También he leído Si decido quedarme, y aunque me gustó, todavía no tengo prisa por leer el segundo. Tengo pendiente de leer Amy y Roger, que todo el mundo lo pone muy bien.

    Me quedo por tu blog, me encantaría que te pasaras por el mío :D
    ¡besos!

    ResponderEliminar

Sácale punta a tu pluma y deja un comentario. ^-^
No te cortes, di lo que piensas. Con respeto decid todo lo que querais :)