09 julio 2014

Capturando libros I

Hola Almas Tintadas.
Hoy os traigo una nueva sección al blog, como veis en el título: Capturando libros.

Capturando libros, sección original del blog.
Como buena amante de los libros siempre que veo una serie o una película y aparece un libro se me van los ojos detrás. En esta sección os traeré las imágenes de esos libros que aparecen en la gran y pequeña pantalla.
Espero que os guste ;)


 
 Para la primera entrada he elegido una de mis películas preferidas: Orgullo y Prejuicio. La versión de la novela de la maravillosa Jane Austen, del 2005. Protagonizada por Keira Knightley y Matthew Macfadyen. Si no la habéis visto, sería muy raro, la tenéis que ver sin falta. 


En esta película hay muchos momentos donde aparecen libros sobre alguna mesa, alguien leyendo o incluso una biblioteca, pero he elegido enseñaros sólo uno.
Creo que uno de los más especiales, ya que la primera imagen que nos presentan de la protagonista, Elizabeth Benet es leyéndolo mientras camina:

 

No sé si es la manera de acariciarlo al cerrarlo o la sonrisa que se le forma al terminar de leerlo, pero siempre que veo la película, me intriga saber cuál es el libro que está leyendo Lizzy en ese momento. Lo malo es que no tengo ni idea :( ¿Ustedes lo sabéis? 

No puedo despedirme sin destacar ese maravilloso marca páginas, es de tela y me encantaría tenerlo ^.^

Espero que os haya gustado la nueva sección ;)

¡Besitos!
Siente, vive, sueña...

3 comentarios:

  1. Me gusta esta idea! Va a ser curioso porque siempre nos fijamos en esos detalles. No sé cual será el libro la verdad... besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Uno de mis libros favoritos (suspiro) *_* jeje. Pero debo confesarte que no he visto la película (¡no me odies! XD). La serie de la BBC sí, de hecho la tengo en DVD. Pero la peli aún se me resiste ^^ No por mucho tiempo, palabra :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. hola!! me gusta mucho tu blog :D
    Me encantaría que te pasaras por el mio: http://librosparapodervivir.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Sácale punta a tu pluma y deja un comentario. ^-^
No te cortes, di lo que piensas. Con respeto decid todo lo que querais :)