08 noviembre 2013

Mi familia blogger V

Hola Almas Tintadas.
He podido sacar un ratillo para programar entradas, pero antes de seguir editando el IMM o haciendo la reseña, quería aprovechar y presentaros a mi nueva familia blogger:

1. El primer blog es el de nuestra amiga Noelia: Los pequeños detalles:

http://los-pequenos-detalles.blogspot.com.es/

2. Mi segundo familiar es Modus Leyendi. Un blog que no conocía ^.^

Modus Leyendi

3. Y por último, otro blog que no conocía, Divagaciones Literarias.

http://divagaciones-literarias.blogspot.com.es/


Os invito a pasar por estos tres fantásticos blogs literarios ^.^ Sólo me queda desearos buen fin de semana ;)

¡Besitos!
Siente, vive, sueña...

4 comentarios:

  1. Ahora mismo me paso por ellos a dar una vuelta.
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  2. No conocía a ninguno de estos blogs. Ahora mismo me paso por ellos :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco conocía ninguno de ellos.
    ¡Un beso y pasa buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Hola! solo conocía uno así que voy para allá a hacerles una visita!

    Besos =)

    ResponderEliminar

Sácale punta a tu pluma y deja un comentario. ^-^
No te cortes, di lo que piensas. Con respeto decid todo lo que querais :)