06 junio 2013

Novedades

Hola Almas Tintadas
Empiezo recordando el sorteo del blog. Si no lo habéis visto todavía, pulsar aquí. Y segundo, el video todavía no lo he subido porque se me ha ocurrido otro marcapáginas, así que tengo que grabar el vídeo de nuevo para meterlo.


Dicho esto empezamos con las novedades del Círculo Rojo, al pulsar os lleva a la ficha de cada uno:







   



  


   

       

       

   

Hay bastante que me llaman la atención ¿y a vosotros?
¡Besitos!
Siente, vive, sueña...

5 comentarios:

  1. Este mes hay varios que me llaman la atención: Tiksin, Enayelia, Ángeles en Tokio y Mundos paralelos. También me interesan los de aprender inglés porque es lo que estoy estudiando.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo, no había caído en Tiksin, pero tienes razón pinta muy bien ^.^
      ¡Besitos!

      Eliminar
  2. Hola guapa!!!!

    El único que me interesa así a primera vista es Ángeles en tokio, pero ya lo conocía y hace tiempo que quería leerlo :D El resto les iré echando un ojo de uno en uno ^^

    Por cierto, felicidades ganadora jejejeje ;)

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues Ángeles en Tokio tiene segunda parte y es "El origen del mal" :)

      ¡¡Muchas gracias!! Estoy deseando leerlo ya y contarte qué tal ^.^ jiji
      ¡Besitos!

      Eliminar

Sácale punta a tu pluma y deja un comentario. ^-^
No te cortes, di lo que piensas. Con respeto decid todo lo que querais :)