15 junio 2013

Novedades // Deseos literarios

Hola Almas Tintadas. Os traigo algunas novedades que me han llamado la atención. Espero que a vosotros también.


Editorial Nube de Tinta
La vida de Michael es complicada. Se acaba de mudar a una nueva casa y, además, su hermanita, que ha nacido prematura, está hospitalizada. Así que mientras su madre pasa los días con ella y su padre limpia y pinta la casa, él tiene tiempo para investigar.
En uno de esos vagabundeos descubre a un personaje que come arañas y pide comida china y cerveza negra. También aspirinas para aliviar su artritis. Y que le guarde el secreto.
Casi al mismo tiempo, Michael conoce a su vecina, Mina, que no va a la escuela porque su madre defiende que no hay mejor escuela que la de la vida, la de observar la naturaleza, escuchar el silencio y aceptar que en nuestras vidas pasan cosas que no podemos entender.
Con Mina cuidará de Skellig, un amigo ajeno a este mundo, que tiene una misión y cambiará para siempre la vida de Michael y de los suyos. 

A la venta el 20 de Junio. 

 

Editorial Montena
«Una novela de amor puro e inmenso coraje, que nos recuerda que cada historia, hasta la de final más triste, trae siempre consigo un nuevo comienzo.» FEDERICO MOCCIA
Ylenia tiene una grave enfermedad, necesita urgentemente un trasplante de corazón.
Ale es un chaval caradura, vago, desenfadado, irónico y generoso.
Por separado, parecen dos seres condenados, dos perdedores. Cuando se conozcan, ella encontrará las ganas de vivir; él, un motivo para hacerlo. Hasta que la enfermedad de Ylenia y el amor de Ale precipiten su unión eterna…

 
 Editorial Planeta

 En el corazón de Italia, el catedrático de Simbología de Harvard Robert Langdon se ve arrastrado a un mundo terrorífico centrado en una de las obras maestras de la Literatura más imperecederas y misteriosas de la Historia: el Infierno de Dante. 

Con este telón de fondo, Langdon se enfrenta a un adversario escalofriante y lidia con un acertijo ingenioso en un escenario de arte clásico, pasadizos secretos y ciencia futurista. Apoyándose en el oscuro poema épico de Dante, Langdon, en una carrera contrarreloj, busca respuestas y personas de confianza antes de que el mundo cambie irrevocablemente.

 

 Editorial Fantasy
  La Corte de los Espejos es la capital y el corazón de TerraLinde, un reino donde las hadas no creen que los humanos existan, una vieja ciudad que fue decisiva durante la Guerra de la Reina Durmiente. Han pasado años desde ese cruento conflicto que dejó tras de sí una paz delicada, una larga lista de rencores y un trono inestable. aa. Allí viven Nicasia, una knocker del gremio de ingenieros, y Dujal, un phoka demasiado aficionado al riesgo. Ambos llevan años enzarzados en un pulso de poder en el que Marsias, un apacible sátiro dueño de un burdel, trata de mediar como puede.
El asesinato de Manx, tutora de Dujal y compañera de armas de Marsias y Nicasia, los obligará a unirse para encontrar a los culpables. Juntos emprenderán una investigación que los llevará desde los bosques de los centauros hasta las montañas de TocaEstrellas, habitadas por los feroces goblins. Y siempre perseguidos por la larga sombra de la misteriosa Dama RecorreTúneles y los bien guardados secretos de Nicasia.

 

Esos han sido todos por ahora.   ¿Cuáles os llaman más la atención a vosotros? A mí me cuesta decidir ^.^

¡Besitos!
Siente, vive, sueña...

7 comentarios:

  1. El que más me llama es el de La Corte de los Espejos. Me encantan ese tipo de libros de fantasía.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo el de escucharás a mi corazón pero el que tiene una pinta enorme y genial es el de Alas para mi corazón

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Margy!

    La verdad es que las novedades que has puesto, después de leer las sinopsis, me han llamado bastante la atención; aunque no sé si me haré con ellos o no hahahaha Pero el que seguro que me leeré será el de 'La corte de los Espejos' porque me llama muchísimo. Además, la portada es preciosa *w* Sin duda alguna, ese libro está en mi wishlisht :)

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  4. No conozco a ninguno de los autores, pero la verdad no me llaman mucho ninguna de las historias.
    Un beso, Candy.

    Te paso a entregar un premio, lo tienes en mi blog de premios por si quieres recogerlo.
    http://romancesdelalma.blogspot.com.es/2013/06/premio-dado-por-girl-pink.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias *.* Me hace mucha ilusión el premio. En cuanto pase todo esto del sorteo hago una entrada *.*
      ¡Besitos!

      Eliminar
  5. Me he puesto como reto leer,antes q termine el año,algo de Dan Brown,y creo q ese libro es perfecto para ello jejejejej

    Besitos Margy!

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de leer Alas para un corazón porque tiene muy buena pinta, así que en cuanto lo vea me lo compraré sin duda.
    Un beso

    ResponderEliminar

Sácale punta a tu pluma y deja un comentario. ^-^
No te cortes, di lo que piensas. Con respeto decid todo lo que querais :)