23 febrero 2013

Tintándome con...2 // Vlog7º

Hola Almas Tintadas.

Hace mucho que quería volver a subir un video pero la cámara estaba fatal, el programa para editarlo también...así se pasaron los días y los días y los días... xD
Ahora vuelvo con cámara nueva y un nuevo programa para editarlos. La imagen se ve mejor y puedo cortar los espacios de silencio... jiji Así no es tan absurdamente largo.
Aunque no os librareis de algún que otro fallo por parte mía. Menos mal que contamos con Tala, Francisca y otro amigo nuevo para corregirme.

En este 7ºvlog veréis los últimos libros que he leído y los que estoy leyendo ahora.
Sin más os dejo con el video:

http://www.youtube.com/watch?v=DRcSZcEmclc

Para los que como a mí os cuesta el inglés o otro idioma, os recomiendo que empecéis leyendo cuentos, personalmente estoy aprendiendo mucho vocabulario ^.^
 
Aquí la foto de familia. Si queréis verla mejor, solo tenéis que pulsar encima.

¿Habéis leído alguno? ¿Os llaman la atención? ¿Alguna vez echáis a suerte el siguiente libro a leer? 
Yo lo hago siempre y cuando no tenga muchas ganas de leer uno en particular :) Así no dejo siempre los mismos marginados.
 
Antes de despedirme daros las gracias por pasaros por el blog. Ya somos más de 160 *.* No sabéis lo contenta que me puse el otro día al verlo. Y como no por comentar.
Gracias.

¡Besitos!
Siente, vive, sueña...

1 comentario:

  1. Hola Margy ^^

    La puerta de los tres cerrojos lo saqué de la biblioteca y se fue sin siquiera leer la mitad. No me gustó mucho, la verdad :S
    El Martes entré a un Kiosco y vi una pequeña estantería con libros diferentes a 6 euros y me acordé de este Imm (Ya lo había visto el Lunes :P) Me decepcioné cuando no vi el asesino piadoso XD pero me compre uno que no se ve mal XD

    Todavía no me atrevo a leer en ingles (y eso que estoy haciendo un taller ) Vi un video de una chica que decía como aprendió a hablar y leer en ingles y copié sus trucos aunque se me pasó desapercibido el de leer cuentos. Muy buena idea Margy :D

    Bueno, que tengas una buena lectura ^^

    Un beso :)

    ResponderEliminar

Sácale punta a tu pluma y deja un comentario. ^-^
No te cortes, di lo que piensas. Con respeto decid todo lo que querais :)