24 agosto 2011

Concursos

Hola Almas Tintadas.
Como la tecnología no me quiere y el IMM se hace de rogar os traigo la recopilación de concursos :)
Sin más paso a contaros de que tratan:
1. Desde el blog Más que Vampiros
En este sorteo veraniego se sortean dos ejemplares de: Simplemente perfecto

Hasta el 31 de Agosto

Además de este concurso organizan otro muy divertido: La sopa del verano.
Se sorteara 2 ejemplares de "Sombra Nocturna" y 2 ejemplares de "La pesadilla del Lobo".

Hasta el 11 de Septiembre.

2.En el blog: La estrella de mi camino están de blogAniversario :) Para celebrarlo organizan un fabuloso sorteo que se compone por 6 lotes. Para ver cuales son y concursar pulsad el banner :)
Hasta el 5 de Septiembre

3.Desde el blog literario: My favorite Books celebran sus más de 100 seguidores con un concurso, en el que se sortea Latidos de Anna Godbersen.

create your own banner at mybannermaker.com!

Es a nivel nacional y estará activo hasta el 10 de Septiembre

4. May y Llop, los administradores de Mundos nuevos por descubrir, organizan su primer concurso para celebrar sus 50 seguidores :)  Habrá dos ganadores, ya que hay dos pack; compuestos por un libro y dos marcapáginas. Para saber más pulsa el banner

Hasta el 4 de Septiembre

5. En el blog Fly like Buterfly tienen doble celebración, que superan los 800 seguidores y que hace poco, Esme, la administradora, cumplió 20 añitos ^.^ Muchas felicidades guapa ^.^
En el sorteo habrá un ganador que se llevará Predestinados más marcapáginas.

Nacional hasta el 27 de Agosto.

6.Por último el Concurso Amor inmortal, de la mano del blog: Equinoccio.Podrás ganar un ejemplar de Amor inmortal de Cate Tiernan. ¿Qué hay que hacer? Escribir un relato de unas 200-500 palabras, cuyo tema principal sea la inmortalidad.

Hasta el 30 de Agosto.
Animaros a participar ;) Mucha suerte en todos.
 Espero tener más suerte mañana con el IMM, lo tengo que volver a grabar porque youtube no lo quiere :(

Besitos!
Siente, vive, sueña...

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por la info, guapetona, por cierto, estás al borde de los 100 ;o)
    Besotes contentos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por promocionar el concurso :D El próximo trataremos de que sea internacional para que puedas participar ^-^

    Creo que participo... en casi todos jajajaj
    Mucha suerte!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Babel, sí estoy que no me lo creo *.*
    May, garcias a ti por organizarlo guapa ;) y yo puedo participar xD soy española ^.^ de Sevilla XDD así que ahora mismo voy a rellenar el formulario ^^ Que tengas mucha suerte en los demás ;)
    Dani, me alegro que te guste mi blog :) Gracias por seguirme, tienes razón en que me a hecho muy feliz ^.^ Ahora mismo voy a cotillear tu blog. Espero seguir viéndote por aquí ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Ostras '-' no sé porque pensaba que eras de fuera xD Perfecto entonces!!! Gracias por participar!!^^

    PD. Es que la mayoria que han promocionado el concurso ha sido porque son de fuera xDDDD dish. Nota mental: Cotillear el perfil de los blogueros.

    ResponderEliminar
  5. Hola May, jejeje no pasa nada ^.^ un despiste lo tiene cualquiera. Me anoto yo también tu nota mental ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar

Sácale punta a tu pluma y deja un comentario. ^-^
No te cortes, di lo que piensas. Con respeto decid todo lo que querais :)