18 julio 2011

Un poco de todo

Hola Almas Tintadas ¿Cómo os ha ido el fin de semana?
Después de una semana medio de relax, tengo muchas entradas pendientes, pero quería saludaros con la foto de la playa a la que fui el miércoles: la playa de la Barrosa, en Chiclana, Cádiz :)
Me gustó mucho, sobretodo lo cuidada que está. He ido a otras playas que no había tanta vigilancia ni tanta limpieza :) Este fin de semana tampoco estuve, porque me fui a pasar unos días al campo :) por eso no os he comentado en los blog, ahora me pasaré por los que me faltan :)

¿Qué tengo pendiente
-Varias reseñas, que como sabéis suelo subir una a la semana o como mucho dos. 
-Entrada de varios libros que me han llamado la atención
-Mis Separadores 4, todavía le doy vueltas a los nuevos del blog, no me terminan de convencer :( 
-Un IMM muy especial :) Gané dos concursos hace unas semanas, ya tengo el 1º y estoy esperando el 2º para hacerlo, si tarda demasiado lo haré solo con el 1º :)
-Harry Potter y las Reliquias de la Muerte II. Cada vez se va retrasando más la fecha a la que iré a verla...así que esta entrada está un poco en el aire :(
-Actualización del Concurso Amor inesperado.

No se en que orden iré subiendo poco a poco todo ^.^
También quería aprovechar para preguntaros una duda. ¿Creéis que es necesario una página de fan en facebook para el blog? ¿o un grupo? Ahora mismo publico en facebook las entradas desde mi face personal ¿pensáis que es mejor abrir otro solo para el blog?
No se que hacer :( con las páginas de fan, lo negativo que le veo es que no veo las actualizaciones, por lo menos en mi inicio no aparecen las vuestras, tengo que buscarlas.

Otra pregunta, casi siempre subo una entrada por día, en verano ¿queréis que siga subiendo igual? o ¿una cada dos días?

Gracias por comentar :)  


Y gracias también, porque el blog cuenta ya con 83 Almas. Gracias por visitarme, leerme y sobretodo por comentar. Me encanta saber vuestra opinión ^.^

Por último comentaros que Talisman me avisó que salia la letra del blog demasiado pequeña, la e puesto más grande, espero que ahora la lectura sea más cómoda :)

Besitos!
Siente, vive, sueña...

10 comentarios:

  1. Guapísima, me alegra tenerte de vuelta ^^

    Estaré pendiente de tus reseñas y demás entradas (actualiza el blog cuando quieras, todos los días, cada dos días... eso como mejor te venga).

    Y lo del grupo en Facebook... No sé, no lo veo mal, si decides crearlo te seguiré (yo también estoy pensando hacer uno para el mío ^^)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Ahora se ve muy bien :-)
    A mí facebook me parece útil para apoyar el blog. En cuanto a las entradas, tú publica el número que te venga bien, según tu ritmo, eso es algo muy personal, no?
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!

    Ainss si es que tengo que quererte!! ahora se lee perfecto!!

    Sobre Facebook, si haces un grupo, si que nos aparecerán las actualizaciones, no te aparecen las nuestras, porque ne mi caso, esta echa como una página de Facebook personal...

    Ainss, se te acumula el trabajo como a mi xD Yo no quiero subir muchas cosas porque entiendo que la gente ahora va más a su rollo, pero a mi no me afecta mucho como lo hagáis, total, cuando paso hago revisión de lo que no he visto jajaja, así que no suelo perderme nada ^^

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  4. O_o voy tan aprisa que me olvidé...Felicidades por los seguidores!!! Verás como llegan muchos más ^^

    Un besito!..ahora si, ya me voy xD

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!

    Esperaremos a leer tus reseñas:):) Me alegro que lo pasaras bien por la playa de Cádiz, dicen que esa zona es preciosa.

    La verdad que ahora con esa letra, se ve genial, jejej. Lo de actualizar el blog, como te venga a ti bien. Y lo de facebook, la verdad que ahora se sigue mucho por las redes sociales.

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. que bueno que estas aqui :D yo tambien espero ver HP el miercoles ^^

    besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Margy!
    Felicidades por esos seguidores ^^
    Lo de subir las entradas, como veas. Yo cuando me actualizo con los blogs las miro todas, da igual que tenga dos o cinco pendientes...
    Lo de hacerte una página en Facebook para el blog lo veo bien, sobre todo si esto va creciendo (como es el caso) así diferencias tu perfil personal del del blog. Yo sí que ve las actualizaciones en el muro...
    Nos seguimos leyendo! :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Lo primero, la playa, preciosa, quién pudiera estar allí. Sobre la publicación de las entradas, yo te recomendaría que lo hicieras a tu propio ritmo, pero que aproveches para descansar. También es verdad que si la gente está de vacaciones, a lo mejor no está tan pendiente del blog, o por el contrario, lo está más. La verdad es que no te puedo ayudar en ese sentido, pero yo te recomendaría que descansaras un poquito y disfrutes de esa magnífica playa. Respecto al facebook, no es que me entere mucho, pero yo prefiero seguirte por el blog, porque luego se duplican las entradas y a veces tengo tantas en el facebook que seguro me pierdo alguna. Pero bueno, la varita mágica de la decisión la tienes tú. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. (Belén)
    Felicidades por los seguidores. Tengo ganas de ver que libros te han llamado la atención, y me alegro de que te lo hayas pasado bien en los días de descanso.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Muchas gracias por ayudarme contestando las preguntas. Tomo nota de todo ;)
    Me alegro que se vea bien la letra, gracias Talis por la aportación ^.^
    Y yo si que os quiero *.* me animais los días :)

    Besitos!

    ResponderEliminar

Sácale punta a tu pluma y deja un comentario. ^-^
No te cortes, di lo que piensas. Con respeto decid todo lo que querais :)