28 abril 2011

Biblioteca Tintada


Almas Tintadas abre las puertas de su Biblioteca. Bienvenidos "Pasen y vean" Disfrutad y aportad en todas sus secciones. Pulsa en cada imagen para entrar en ellas.
Reseñas de todos los libros que caigan en mis manos, ya sean infantiles, juveniles, adultos, novela corta, intriga, humor... ¡Acepto sugerencias! :)

Ilustradores, cómo olvidarme de ellos. Esos grandes artistas que ponen imagen a los libros. Esos grandes artistas que casi nadie recae en ellos cuando tiene un libro delante. Esos grandes artistas que merecen un lugar en este blog ^.^

 
Sección dedicada a aquellos autores que me enamoraron. Qué hicieron que quisiera tener aunque fuera una tercera parte de su talento. Autores que consiguieron que soñara mundos de fantasía, que viajara con sus personajes...
Además incluimos las entrevistas realizadas a los autores.

¿Qué decir de esta sección? Ya tan conocida en la blogosfera. Os iré enseñando los libros que lleguen a mis manos. ^.^ Empezamos con fotos y ahora en video :)

 Este espacio lo dedicaré a nuestros queridos separadores. Os iré enseñando mi colección y además colgaré los que haga para que os los podáis descargar :)

Deseos, Wishlist... Todos esos libros que queremos leer...

Va de portadas... Como el título nos adelanta en esta sección hablaremos de las portadas: las que más nos gustan, las que son horrorosas, todas las portadas de un mismo libro...

En esta sección podremos ver todos los Trailer que se vayan haciendo de nuestros queridos libros. Últimamente hay muchos :)

Podremos disfrutar de imágenes preciosas, graciosas... o curiosidades sobre todo lo que rodea a los libros.

Se irán añadiendo más cosillas dentro de nuestra Biblioteca. ^.^ Si quereís hacer algunas de estas secciones en vuestros blogs, decídmelo y os llevais la imagen a vuestro blog :)