24 mayo 2013

Escalara de colores #2: Rojo pasional

Hola Almas Tintadas.
Esta semana ha sido un poco difícil y rara. He tenido poco tiempo para dedicarle al blog y si eso no fuera poco me tocaba grabar un "In My Mailbox" ¡Con lo que lío yo con esos vídeos! Por poco no me e vuelto loca lidiando con el programa.
Pero bueno, ya está montado, solo falta subirlo a youtube... Otro buen rato esperando. Intentaré tener paciencia. Creo que lo subiré el domingo o el lunes de la semana que viene.


Viendo que hoy se me iba a pasar el día sin publicar nada, he decidido publicar una que tenía pendiente: Escala de colores #2. Esta vez toca Rojo pasional ;)
Eligiendo y buscando libros rojos en mi estantería también me las e visto y deseado. ¡Qué lío! Llegué a un momento que no sabía si eso era burdeos o marrón, si el burdeos entrada en rojo o no... >O<  No ha sido mi semana...


Este ha sido el resultado ^.^ Tenía más libros rojos, pero los he quitado o por tener la cubierta muy parecida o por ser de la misma colección. Si hubiera puesto todos los de "el barco de vapor" estoy todavía haciendo fotos xD

En el primer grupo:
1.La gramática del Amor. Rocío Carmona.
Ya lo conocéis y sabéis mi opinión sobre él. Si no, la reseña aquí.

2.Colección de poemas. José Calles Vales y Belén Bermejo Meléndez.
Es el primer volumen de mi enciclopedia de Lengua Española. Muy interesante.

3.¿Cómo criar al perro perfecto? César Millán. Libro que me compré cuando me dieron a mi perra Tana *.* Tengo pendiente subir la reseña.

4. No mires a la luna a través del cristal. Manuel L. Alonso. Libro que leí en secundaria. Quiero recordar que me gustó. Misterio.

5.De todo corazón. José María Plaza. Libro reseñado en el blog. Aquí.

6.¡Shhh...Esos muertos que se callen! Miguel Ángel Mendo. Este libro lo pedí por mi cumpleaños cuando era chica. Leí el título y creía que me iba a reír. ¡Qué ilusa! No me reí nada, para mi desgracia >o<

7.La espada y la rosa. Antonio Martínez Menchén. Lectura obligatoria del mismo año que el 4. A casi nadie le gustó este libro en mi clase. A mí sí... ^.^ Ambientado en la época medieval.


8. Yo y el Imbécil. Manolito gafotas. Elvira Lindo. Me encantaban y me encantan estos libros *.* Qué me he podido reír con ellos. La saga Manolito G. una de mis preferidas de infancia y todavía releo.

9. Por favor más líos ¡No! Rosie Rushton. Tengo varios parecidos. Mis libros de adolescencia. Eran divertidos.

10.NINA. Diario de una adolescente. Agustina Guerrero. Novela gráfica que me leí en 10 minutos. Muy divertida. Tengo que traeros la reseña.

Este es el grupo de los comic.

11. Super Simpson 3. Matt Groening. Un comic bastante grande y gordo. Lo compré porque estaba baratísimo, hace muucho tiempo. ^.^

12. Mickey Strogoff y el correo del Zar. Walt Disney. El clásico adaptado a los personajes Disney. Este libro era de mi madre. Me lo dio *.*

13. La Bella Durmiente del bosque. Walt Disney. De la misma edición que el anterior. Viene la historia narrada y al lado el comic.


14. No sin mi hija. Betty Mahmoody. Era de mi abuela y todavía no he sido capaz de leerlo. Tengo la sensación de que voy a llorar mucho.

15. Agua para elefantes. Sara Gruen. *.* 
Entre mis mejores lecturas de este año. Me encanta.

Y por último:


16. La voz interior. Jordi Sierra i Fabra. Este libro me lo compré porque una amiga me lo re comendó, había leído otros libros del autor y me habían gustado. Pero fue una decepción. No me gustó.

17. Animales fantásticos y dónde encontrarlos. J.K Rowling. Me encantó *.* Como fan de Harry Potter no me podía faltar en mi estantería. Los comentarios de los personajes son brutales ^.^

18. La silla de plata. C.S.Lewis. El sexto y penúltimo libro de la saga.


Vaya, pues sí que había cogido libros. Espero que os haya gustado y os animéis hacerlo.
Pero eso sí. No os vayáis sin visitar a la creadora de esta sección, Babel. La cual va nominando blogs, a lo mejor el vuestro está ahí ^.^ 
Torre de Babel: Entrada de su rojo pasional aquí


*Otras escalas de colores:
3.Amarillo Imposible.
4.Rosa Barbie.
5.Azul oceánico.

¡Besitos!
Siente, vive, sueña...

4 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhh, qué torreón de rojos, jajajajaja, habrá sido toda una proeza reunirlos y apilarlos ;o)
    Enhorabuena, ha quedado genial.
    Pues no suena mal ese libro medieval. Y Mickey Strogoff, jaja, qué gracioso.
    Muchas gracias, guapa, me ha gustado mucho tu entrada.
    Un besote coloreado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si que me costó, no sabía como colocarlos para que salieran bien ^.^
      Gracias por pasarte y comentar ^.^
      ¡Besitos!

      Eliminar
  2. Me encanta el color rojo, queda chulísima la pila :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Sácale punta a tu pluma y deja un comentario. ^-^
No te cortes, di lo que piensas. Con respeto decid todo lo que querais :)