21 abril 2013

Wrap Up 1 Marzo // Tintándome con... 2

Hola Almas Tintadas.

Primero de nada disculparme por mi tardanza. Tengo el portátil averiado y no sé cuando me lo devolverán :(
Espero poder conectarme de vez en cuando, y así ponerme al día con vuestros blogs


Hoy os traigo un vídeo cortito, el primer Wrap Up del blog y el 3º y 2º en vídeo de Tintándome con...
En el vídeo podréis ver los libros que me leí en el mes de Marzo y qué opino de ellos y los que me estoy leyendo ahora. Hay de todo, pájaros de fondo, mi perra aullando, yo enfada con un libro, enamorada de otro... En fin,  espero que lo disfrutéis ;)

Disponible en HD para que lo veáis mejor ^.^

 ¿Os habéis leído alguno? ¿Os animaréis con ellos?

¡Besitos!
Siente, vive, sueña...

8 comentarios:

  1. El de la cazadora de Indiana Jones me lo mandaron a mi cuando era pequeña para el colegio jaja.
    Me has hecho volver a replantearme leer Agua para elefantes porque le tenia ganas pero como tu dices en el video que se desarrollara la historia en un circo me hechaba para atrás.
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    ¡¡Bieeen!! Estoy deseando leer tu opinión sobre Agua para Elefantes *.* A mí me encantó *.* A ver si no tardo en ponerme al día con las reseñas y te termino de convencer ;)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchísimas ganas a agua para elefantes pero no me atraía, después de leer tu reseña lo tengo pendiente
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ay qué bien que te hayan entrado ganas de leerlo ^.^ Ya me contarás que tal.
      ¡Besitos!

      Eliminar
  4. ¡Hola Margy!

    Lo cierto es que me planteo leerme 'Agua para elefantes'. Me llama la atención pero no sé el hecho pero no acabo de dar el paso a leérmelo, quizá es que no deba hacerlo o no sé. El caso es que no me lo he leído, pero quizá en un futuro cercano...hahaha :)

    Por cierto, feliç Sant Jordi!

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Yo me lo compré por una oferta y cuando lo cogí seguía dudando pero *.* menos mal que lo cogí ^.^ Si al final te atreves nos cuentas que tal ^.^

      ¡Besitos y feliz San Jordi!

      Eliminar
  5. El kanguro da mucho miedo si,se nota que lo has pasado mal con el libro. Y la portada del egipcio es feisima T_T. No sleemos, hasta luego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí que dan miedo -_-
      Gracias por pasarte y comentar ^.^
      ¡Besitos!

      Eliminar

Sácale punta a tu pluma y deja un comentario. ^-^
No te cortes, di lo que piensas. Con respeto decid todo lo que querais :)