30 abril 2011

¿Por qué elegí ese nombre? / Normas

 
El blog se llama "Almas Tintadas" por un poema que escribí hace poco. Cuando lo pueda enseñar lo colocaré aquí xD.

La idea básica es la siguiente:

"Los libros son historias, anhelos, sueños… que pasan por la mente y el corazón del autor. Al ponerlo en tinta y papel, esas historias, esos sueños pueden ser compartidos con millones de personas y pasan a formar parte de ellas.

Las personas estamos en continuo cambio y hay libros que nos marcan y nos cambian, nos hacen conocer puntos de vista, formas de vida… y ya ese libro deja de ser del autor dónde surgió…si no de cada persona que la haya hecho suya. 

Y como la esencia de lo que somos está en nuestra alma, en cierta medida, nuestra alma se empapa de lo leído, de esa tinta que imprimió ideas, historias, sueños… Por eso, todos los que disfrutamos de los libros, cada vez que leemos uno nuevo, nuestra alma se entinta cada vez más y pasamos a ser Almas Tintadas."
Normas
-No leer el blog con la boca llena.
-Al entrar, quítate tu sombrero de copa, saluda y tómate un té.
-No insultar, ni faltar el respeto a nadie. En este blog no quiero discusiones fuera de tono . Sólo debates de opinión.

Bueno xD las dos primeras son las más importantes xD. En general la norma básica es el RESPETO. En Almas Tintadas podemos dar nuestra opinión, ya sea buena o mala. Más bien, os pido que deis vuestra opinión, ya que este blog es de todos y también gracias a vuestros comentarios sabré si os gusta lo que hago o no. De esa manera podré mejorar. Gracias de antemano por vuestros comentarios ^.^


Besitos! y como dice el blog.    Siente, vive, sueña...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sácale punta a tu pluma y deja un comentario. ^-^
No te cortes, di lo que piensas. Con respeto decid todo lo que querais :)