02 septiembre 2014

De vuelta en el blog

Hola Almas Tintadas.
Después de un mes de relax, aquí estoy de nuevo; con muchas ganas de volver a compartir mis lecturas con vosotros. ¿Qué tal vuestras vacaciones? Seguro que muy bien.


Mis lecturas han sido más de las que pensaba. En la foto parecen pocos pero en realidad han sido 9 libros contando los que están en el kindle ^.^ Toda una barbaridad para el nivel de lectura que tenía últimamente. 
Ha habido de todo, lecturas que me han sacado de quicio, con las que me he tenido que contener para no tirar el kindle por la venta y otras que me han enamorado

En estos días espero traeros todas estas reseñas, más las que dejé pendientes antes del descanso ^.^

¡Besitos!
Siente, vive, sueña...

6 comentarios:

  1. Holaa guapa.
    ya veo que tu tambien estas de vuelta, yo he leído un poquito menos unos 6 o 7 libros, pero tambien esta bien.
    Espero que hayas pasado un verano fantastico, ahora a ponerse las pilas
    Un besooo

    ResponderEliminar
  2. yuju!!!!!!!!!!! otra más de vuelta!!! bienvenida!!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida de nuevo guapa!! ya nos contarás qué te han parecido :)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pero vamos a ver, ¿por qué todos habéis leído tanto? ¡no me lo explico!, jajaja Mi agosto, en cuanto a lecturas, ha sido.. ehm... escaso, jajaja. Eso sí, lo que he leído en general me ha gustado mucho XD

    Bienvenida preciosa, ¡me alegra leerte de nuevo! :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Yo no he leído tanto como otros meses pero si más de lo que me esperaba, pásate por mi blog, nos leemos, un beso!!❤️

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola a todas!
    Qué alegría veros por aquí de nuevo ^.^ Muchas gracias por la bienvenida, como dices Alicia ahora hay que ponerse las pilas :) jiji
    Si he leído tanto es tan bien porque he hecho lecturas conjuntas con mis amigas y eso hace que vuelen las páginas ^.^
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

Sácale punta a tu pluma y deja un comentario. ^-^
No te cortes, di lo que piensas. Con respeto decid todo lo que querais :)