07 junio 2014

MS-Un árbol por cada libro.

Hola Almas Tintadas.
Hoy han llegado a mis manos unos marcapáginas muy especiales y he querido hacer una entrada para enseñároslo y que si, como yo no sabíais nada, estéis al tanto.
No son extremadamente bonitos, ni novedosos; destacan por el obsequio que viene con ellos y la idea que lo acompaña. 

Plataforma editorial es la primera editorial que decidió plantar un árbol por cada título publicado. Os pongo un vídeo donde lo explican:


¿Os gusta la idea? A mí me parece bonita y necesaria.
Yo plantaré mis semillas, si brota...traeré fotos ;)

¡Besitos!
Siente, vive, sueña...

3 comentarios:

  1. Es genial! No lo sabía y me parece buena idea!
    Quiero fotitos si crece!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola Margy ^^
    Wow! No sabía de esta iniciativa tan bonita.
    A mi me encantaría plantar árboles, si pudiera, y concienciar a las personas del peligro que corre la Tierra si los árboles desaparecen.
    Me ha gustado muchísimo la entrada!
    Un beso enorme guapa! :)

    ResponderEliminar

Sácale punta a tu pluma y deja un comentario. ^-^
No te cortes, di lo que piensas. Con respeto decid todo lo que querais :)