25 junio 2014

De libros...Amante de los libros II

Hola Almas Tintadas.
Después de mucho recopilar y buscar fotos, aquí os traigo una nueva entrada de la sección "De libros..."

http://almastintadas.blogspot.com.es/search/label/De%20libros 

De libros... Sección original del blog,  donde podremos ver imágenes preciosas, graciosas... o curiosidades sobre todo lo que rodea el mundo de los libros.



Como hice en la entrada anterior (Puedes leerla aquí) voy a dedicarla a un personaje ficticio amante de los libros. ¿Cuál será esta vez?


Hoy nos situamos en una serie del 2000 que terminó en el 2007, una serie que si no la habéis visto os la recomiendo ya que es muy divertida, entrañable y adorable. Se trata de las Chicas Gilmore. En esta serie las protagonistas con Lorelai Gilmore y su hija Rory. Ambas viven en Stars Hollow, un pueblo muy peculiar con gente muy peculiar y, que por cierto, me encantaría vivir ahí *.*
Pero vamos a lo que nos interesa, a nuestro personaje amante de los libros, Rory. No hay un capítulo que no aparezca con un libro en las manos. Le apasiona la lectura y los libros, es inteligente y querida por todos.
En los siete años que dura la serie llega a leerse 340 libros (que la serie nos nombre, claro). Hay blogs que han creado un reto para leerlos todos. Si queréis ver cuáles son esos libros, pulsad aquí.

Como buena amante de los libros tiene muchas cosas en común con nosotros. [Recordad que si pulsáis sobre las imágenes las veréis más grande]

1. Aprovecha cada momento para leer, da igual el sitio. Ya sea cuando va en el autobús, cuando lo espera, mientras come, en la cama, en el sofá, por los pasillos de la escuela, en los bancos del pueblo...

2. La falta de espacio le hace tener un sofisticado sistema de almacenamiento. Los libros toman su cuarto.

3. Siempre lleva un libro en su bolso, aunque vaya a un baile y el bolso sea enano. Su mochila irá cargada de ellos. Siempre hay que ir acompañada de un buen libro.

4. Se puede llevar horas entre las calles de una librería o biblioteca. Y arrasar en los mercadillos.

5. Amazon es su debilidad. En el capítulo 11 de la 3º temporada, llega junto a su madre a su casa, en la puerta espera un gran paquete, Lorelai le dice a su hija: "Oooh Rory, venga ya ¿Has vuelto a hacer un pedido de libros a Amazon? Ya no caben en casa" *.* Morí cuando escuché esta frase jiji
 

6. Lleva esta camiseta. Me gusta la versión taza ^.^

7. Siempre que puede intenta transmitir lo especial que son los libros para ella.

Espero que os haya gustado la entrada de hoy, hay muchas cosas de Rory pero os dejo con el gusanillo para otra entrada o para que vosotros mismos los descubráis viendo la serie ;)
Me encanta esta serie y este personaje ^.^ nunca me cansaré de decirlo. ¿Ustedes la habéis visto? Si no ¿a qué estáis esperando? jiji
¡Besitos!
Siente, vive, sueña...

7 comentarios:

  1. jajaja estoy totalmente de acuerdo con todos los puntos :D Creo que son cosas que todos los lectores tenemos en común ^^ ¡Me ha encantado la entrada guapa!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Amo esa serie! La veo siempre que la reponen. No creo que haga nunca su reto, pero me siento tan identificada con ella...siempre hay que llevar un libro encima!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Esta serie la vi hace tiempo, aunque tengo que reconocer que no la vi entera. Me ha gustado mucho esta entrada, que chula la taza amarilla ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, es una diosa lectora! XD Me encanta. Sabía algunas cosas porque vi parte de la primera temporada, pero este resumen es bestial. Me ha emocionado!!! :o)
    Es increíble que alguien tan popular en la tele sea una lectora absoluta O_O
    Besotes fascinados.

    ResponderEliminar
  5. Hola:
    !Qué entrada tan divertida!
    Ya te sigo y espero me sigas.
    Saludos con Hermes.

    ResponderEliminar
  6. Me acuerdo de esa serie, ahora ponen de vez en cuando algún capitulo por la mañana y me quedo enganchada. Me encanta el amor de Rory por los libros.

    Besotes!!

    ResponderEliminar

Sácale punta a tu pluma y deja un comentario. ^-^
No te cortes, di lo que piensas. Con respeto decid todo lo que querais :)