31 diciembre 2013

Balance 2013

Hola Almas Tintadas.
Hoy es el último día del año 2013 y quería hacer una entrada "resumen" de lo que ha sido este año lector ^.^


Empiezo con los retos que me marqué a principio de año:

En GoodRead me marqué 30 libros para este año. Teniendo en cuenta que en el 2012 sólo me leí 10 libros era todo un desafío. Y aquí está el resultado:


https://www.goodreads.com/user_challenges/836345

Pulsando en la imagen os llevará a mi GoodRead y a la lista de todos los libros que forman esos 33 ^.^ Estoy muy contenta porque además de que he superado la cifra la mayoría de mis lecturas las he disfrutado, que eso es lo que cuenta ;)

http://www.book-eater.net/2012/12/desafio-libros-de-colores-2013.html
 El siguiente reto al que me apunté es el clásico que organiza Book Eater, libros de colores y como veis me ha quedado un color :( El rosa. Para ver mi lista pulsad aquí.

http://sintonialiteraria.blogspot.com.es/2013/01/reto-2013-13000-paginas.html
Y por último el organizado por Sintonía literaria. Otro que me he quedado cerquita. Pero estoy muy contenta porque en el 2012 no me acerqué a la cifra ni de lejos ^.^


También he formado parte del Desafío Álbum de Fotos Literario, mi primera Maratón de Lectura y alguna que otra lectura conjunta.

En todas me las he pasado genial viendo los comentarios de los demás participantes. Espero que este año se organicen más cosas así para apuntarme ^.^ Así que mi primer propósito es: cumplir mejor las fechas :( todavía no consigo organizar todo lo que quiero hacer.



Este año ha estado cargado de grandes lecturas que han pasado a formar parte de mi lista de libros favoritos, y algunos que seguro releeré en un futuro.
Espero que el año nuevo sea igual de bueno o más. Desde luego lo he terminado perfectamente leyendo "Los juegos del hambre" *.* La reseña os la traeré el año que viene ;)

No me puedo olvidar del blog, cada vez tiene más seguidores, más me gusta en facebook, followers en twitter... Vamos creciendo poco a poco. Gracias por estar un año más ahí, compartiendo vuestras impresiones conmigo ^.^

Para terminar desearos que os lo paséis genial en el cierre de este año y que el año nuevo sea mejor que este. Y venga cargado de miles de libros con historias para recordar. ¡Feliz 2014!

¡Besitos!
Siente, vive, sueña...

2 comentarios:

  1. Parece que ha sido un buen año lector, a mi ya no me ha dado tiempo a hacer balance , pero tampoco me ha ido mal, los juegos del hambre también están en mis favoritos
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que has tenido un buen año de lecturas, prácticamente has llegado a todos los retos porque te has quedado a muy poco :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Sácale punta a tu pluma y deja un comentario. ^-^
No te cortes, di lo que piensas. Con respeto decid todo lo que querais :)