21 octubre 2013

Lectura conjunta y mi familia Blogger IV

Hola Almas Tintadas.
Empezamos la semana apuntándonos oficialmente a la Lectura conjunta que organiza Babel en su blog, tengo que confesar que me estoy volviendo adicta a sus lecturas conjuntas :)
Esta vez consiste en:


Leerse "En llamas" antes de que se estrene la película el 22 de noviembre. Como sabéis en las navidades pasadas me regalaron la trilogía y ahí la tengo esperando para leérmela en noviembre. Así que me viene genial :) Y ustedes ¿os lo vais a leer o releer en estas fechas? Si es así animaros a apuntaros, así podremos comentar por twitter ^.^


Lo segundo es presentaros a mis nuevos familiares.

Esta vez sólo tengo uno, los otros blogs están ausentes así que esta vez no somos familia numerosa :( jiji

Os presento al blog Susurros literarios.

Image and video hosting by TinyPic

No os olvidéis de pasaros por su blog ;)

¡Besitos!
Siente, vive, sueña...

7 comentarios:

  1. Hola guapaaaaa!!!

    Tengo que leer En llamas antes de ver la peli!!! :D Así que no creo que tarde mucho, porque se me hecha el tiempo encima jejeje

    Un besote!!!

    PD: Luego te respondo al mail *_*

    ResponderEliminar
  2. Yo la trilogia ya la he leido y como tengo un monton de libros qe tengo que leer no creo que me apunte a esta lectura conjunta, pero espero apuntarme algun dia a una porque nunca lo he hecho y no se como funciona. Un beso cielo

    ResponderEliminar
  3. No me llama la atencion el libro, pero espero q paseis una lectura conjunta totalmente satisfactoria.....Lo de la familia blogger....que es esa iniciativa?

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. pues que disfrutes tu lectura, me gusto tu blog, me quedo te invito a pasarte por el mio y quedarte en el, claro si te gusta cuídate

    ResponderEliminar
  5. En llamas lo leí esté verano así que no lo releeré, además tengo un montón de pendientes y quiero leer también otros libros que se estrenan en el cine.
    Y ahora me paso por el blog de tu familia ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo no me lo voy a releer, aunque debería. Realmente empecé a releerlo hace tiempo pero al final no lo terminé xD. Si es que soy una vaga y no lo quiero reconocer.
    Felicidades por la nueva familia :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Ay, que se nos echa el tiempo encima, jajajaja. Muchísimas gracias por apuntarte y por anunciarlo. Eres un solete!
    Besotes en llamas.

    ResponderEliminar

Sácale punta a tu pluma y deja un comentario. ^-^
No te cortes, di lo que piensas. Con respeto decid todo lo que querais :)