28 febrero 2013

Inter Cam Blogs

Hola Almas Tintadas.
Hoy os vengo a hablar de una iniciativa del blog: Shojo´s House. 


Se pretende es crear un grupo de apoyo entre blogueros para que fomentemos la participación de cada uno de nosotros en nuestros respectivos blogs, para que nuestros contenidos lleguen a más personas y se valore nuestro esfuerzo. 

 

Para empezar voy a dejar en esta entrada la lista de participantes:
Kitty Holmes - El escondite de las palabras perdidas   
Dixy - Anime Dimension   
Darlantan - Darlanta's Page   
Rach - Dorama Preference   
Hachi-chan - Pink Chocolate  
Aniko - All Cuts  
Margy - Almas Tintadas   
Dany Nphenix - Nihon Phenix   
Zoro J Kimble - No encuentro tu blog  
Anni - My favourite Game  
Shion - Un as en la manga   
Minimiua! - El blog de Miau   
Alyss - Daydreaming  
Yurika - Yurika Sekai   
una_nenna - Una nenna   
Muramasa - TDD1  
Ainoa13 - Ser fuerte es mi opción   
Ailee - Burbujas de sueño   
Connie Mountblanc - Días de fantasía   
Nerya - Lo pongo porque quiero   
Xiyima - Xiyima y sus cosas   
Nozomi - 99 paper star   
eri-san - Mangas en pdf   
Nocturna - Mi mundo de sueños   
LaEmperatriz - El imperio de las bellotas   
Kassiopea - El mundo según Kassiopea   
Otaku no Baru - Otaku no Baru   
Luar - Mis crónicas Niponas   
Irene Vaca - Irene Peralta   
Nahua - El mundo de Nahua   
Chio Aguilar - Roseta d' Maiz    
Bess - Historias por descubrir   
Otakurules - Un sorbete de limón 
Feliz Redondo Casado - Arqueocinema   
Maixsu - Goegeus Wonderland  
Joan Rodas -  Manga no Menseki   
Gaby Vollmond Mota - Yo no soy perfecta   
Paola El rapto de los sentidos   
Nemesis Mientras Duermes   
Anto - Mariposas de papel y letras   
The Siren - La ciudad de los gatos   
Avacyn - Anome y algo más   
Sakura Hikari - El lado oscuro de la luna 
Sayuri Minamoto - Sayuri   
Kiara - Canciones de sirenas   
Scaramanga - La nave de las frikadas 
 Para sumarte a esta iniciativa solo tienes que pulsar en el banner de arriba o el que está colocado en el lateral ;)

¡Besitos!
Siente, vive, sueña...

5 comentarios:

  1. Hola Margy! ^^

    Es una iniciativa muy bonita y honesta. Me gusta mucho. Me apuntaré porque como yo, hay muchas personas que necesitan un empujoncito de vez en cuando XD

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^.^

      Todos necesitamos un empujoncito ^.^Siempre es bueno contar con ayuda.
      ¡Besitos!

      Eliminar
  2. La verdad es que no entiendo muy bien la iniciativa, ¿es para escribir en otros blogs? ¿O sólo para ayudar a otros bloggeros? Si es para lo segundo pues si me interesaría, porque para escribir en otros blog no tengo tiempo, no lo tengo casi ni para el mío.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Es para ayudarnos mutuamente. El que necesite ayuda de diseño y alguien sabe pues hace un tutorial, hay otros blogs que dedican un día a la semana para promocionar los blogs que participan, otros lo que hacen (que es lo que intento hacer yo) es ir comentando y conociendo los blogs que participan, otros le dan publicidad en su lateral...

      Es ayudar y ser ayudado en lo que se pueda ^.^ Espero haberme hecho a entender.

      ¡Besitos!

      Eliminar
  3. Me gusta mucho la idea, ya que hay muchos blogs muy buenos pero tiene pocos seguidores entonces se pierde la gente de conocer a sus autores.
    Besos

    ResponderEliminar

Sácale punta a tu pluma y deja un comentario. ^-^
No te cortes, di lo que piensas. Con respeto decid todo lo que querais :)