27 enero 2013

Nuestra estantería virtual en aNobii

Hola Almas Tintadas.
Hoy os traigo lo que he estado haciendo estos últimos días. Mi estantería virtual en aNobii.
Allí he colocado los últimos libros que he leído y aquellos libros que leí hace tiempo pero que le tengo mucho cariño.
¿Vosotros también tenéis una cuenta en aNobii? A mí me ha parecido una página muy interesante para cotillear en las estanterías de otras personas con los mismos gustos que tú y ver qué opinan solos los libros.
Os animo a entrar y los que tengáis dejadme la dirección y así os sigo ;)
 Esta es mi dirección.
http://www.anobii.com/almastintadas/books
 Si veis algún libro que os llama la atención y queréis que hable sobre él aquí en el blog no tenéis nada más que decirlo ^.^ 
En el blog la he situado abajo del todo. 

Aunque no se si será ese su sitio definitivo, ya que estoy pensando cambiar un poco el diseño del blog, no sé para cuando pero dentro de poco os traeré algunos cambios.

También estoy pensando en entrar en Goodreads ¿Qué pensáis sobre el sitio? ¿Me lo recomendáis?

¡Besitos!
Siente, vive, sueña...

9 comentarios:

  1. Ya te he agregado en Anobii. Yo no uso Goodreads así que no te puedo decir pero en Anobii me lo paso genial cotilleando las estanterías.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Voy corriendo a verte. Yo desde que entré no paro de mirar estanterías jiji
      Besitos y gracias por pasarte ;)

      Eliminar
  2. :o muchas gracias por esta entrada! siempre quise poner esa estantería en mi blog sobre los libros que leí. Queda muy bonita :3
    Un besito y espero podamos seguirnos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ¡Bienvenida al blog!
      Me alegra que te guste, ahora mismo voy a conocer tu blog ;)
      ¡Besitos!

      Eliminar
  3. No sabia lo que era lo de Anobii hasta ahora.
    Te sigo. Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  4. Hola Margy^^

    Tengo las dos cuentas y debo decir que son buenas, aunque la que no es buena soy yo con el inglés que apenas estoy empezando con el GoodDreads y al parecer es muy bueno.
    Ya te apunto a mi perfil de Anobii :D
    Un besito! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mí me pasa igual con el inglés por eso empecé por aNobii jiji Cuando termine con esta probaré Goodread a ver si soy capaz de comprenderlo ^.^
      Voy corriendo a verte en Anobii ;)
      ¡Besitos!

      Eliminar
  5. ¡Hola! (^o^)

    Pues estoy de curiosa y dando me una vuelta por tu blog, me parece muy interesante. Además de que ya lo sigo, a veces me gustaría entrar a una librería y encontrar los libros que veo en los blogs, pero me es imposible a veces encontrar algunos o llegan meses o años después.

    Pero eso no importa, me voy para seguir husmeando en tu blog (jiji) (>///<)

    ResponderEliminar

Sácale punta a tu pluma y deja un comentario. ^-^
No te cortes, di lo que piensas. Con respeto decid todo lo que querais :)