01 octubre 2011

Concursos

Hola Almas Tintadas.
Hacía mucho que no dedicaba una entrada para la recopilación de los concursos blogosféricos. Así que me puse manos a la obra y aquí están:
1. En Torre de Babel se celebra sus 6 meses en la blogosfera y 200 seguidores. Muchas felicidades guapísima ^.^ te lo mereces ;)
En primer concurso, habrá dos ganadores ya que hay dos lotes: lote mágico y lote romántico.
Hasta el 1 de Octubre.

2. Desde el blog Ivory Marble, MyuMyu su administradora se anima a organizar su primer concurso ^.^
Es nacional y habrá un ganador que se llevará muchas cositas a casa.



http://blogmyumyu.blogspot.com/2011/09/primer-sorteo-del-blog.html
Hasta el 28 de Octubre

3. Rosa la administradora del blog Escondida entre letras celebra por todo lo alto su primer Blog aniversario. Organiza un sorteo donde habrá 7 ganadores, que se llevarán un libro de los 7 que se sortean.
Hasta el 31 de Octubre.

Hoy os traigo estos tres. Espero ir poniéndome al día con esos maravillosos concursos y traeros el 2º concurso de este blog ^.^
Besitos!
Siente, vive, sueña...

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por la información de estos concursos y suerte si participas en alguno.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte para los que participen en los concursos y gracias por la información :)

    Aramat

    ResponderEliminar
  3. Maravillosos concursos, yo tengo uno activo en mi blog, si te interesa participar pásate :)

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte y gracias por la info ^^ Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la recopilación, guapi ^^

    P.D. Sí, sigo aquí, pero la falta de tiempo me impide comentar... T.T Prometo organizarme mejor para que además de leer tus entradas pueda dejar mi huellita ^^

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes, guapa, ya estoy revisando mis tropezones en la lista de participantes. Te añado!
    Besotes y gracias por todo.

    ResponderEliminar

Sácale punta a tu pluma y deja un comentario. ^-^
No te cortes, di lo que piensas. Con respeto decid todo lo que querais :)