11 julio 2011

Ya queda menos...


Buenos días Almas Tintadas
Esta semana tengo muchas entradas pendientes. Pero hoy Lunes no podía estar dedicada a otra cosa. Ya queda menos... el día 15, este viernes se estrena la última entrega de la saga Harry Potter.
Estoy deseando verla ¿y ustedes?
Aunque tengo que confesar que en realidad me da mucha pena; llevamos 10 años disfrutando de esos homenajes cinematográficos de los libros de J.K. Rowling. Ya no habrá más años contando los días, a ver en qué fecha cae esta vez la película... ya ha llegado el final


Yo iré a verla, si no sucede ningún contratiempo, el domingo 17 *.* con mi prima, siempre hemos ido las dos a ver toda y cada una de las películas y esta no iba a ser menos.
¿y ustedes? ¿vais a ir como siempre? ¿os perdisteis alguna? ¿ya tenéis pensado cuando ir?

Durante la semana iré subiendo cositas de esta saga, de momento os dejo el trailer que más me ha gustado, ha sido muy difícil elegir :(



"Ha llegado la hora final, el momento de tomar las decisiones más difíciles."


"(...)sólo dentro de sí mismo encontrará la fuerza necesaria que lo impulse (...) para enfrentarse a su destino."




Para entrar en la página oficial pulsa aquí

Besitos y feliz semana a todos.
Siente, vive, sueña...

Nota: Hoy he actualizado la lista de participantes del concurso.

10 comentarios:

  1. Pues si yo tambien estoy deseando qeu llegue pero hay que esperarse, me habría encantado ir a la premier en Londres, pero bueno con verla aquí me conformo
    1Bs

    ResponderEliminar
  2. (Belén)
    Que ganas tengo de verla…
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Parece que no va a llegar este fin de semana :)
    Maria unic, bienvenida al blog. He estado viendo fotos de la premier y sí que dan ganas de estar allí *.*

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola nena!
    Que pena, el gadget no se ve y no puedo seguirte ¬¬

    que ganas de ver HP ya!

    ResponderEliminar
  5. ya queda menos¡¡¡¡...pero que pena¡¡ufff no podremos decir cuando sale la siguiente??besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Yo supongo que iré después del estreno, uno o dos días, para que no esté muy lleno el cine.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. El fin de una era, guapa. Esto va a ser épico! :-D
    Besotes nocturnos.

    ResponderEliminar

Sácale punta a tu pluma y deja un comentario. ^-^
No te cortes, di lo que piensas. Con respeto decid todo lo que querais :)