31 julio 2011

Va de portadas...

Hola Almas Tintadas.
Hoy os traigo una nueva sección que ya tendría que haber tenido este blog: Va de portadas...
Como se puede deducir por el título, en esta sección hablaremos de las portadas: las que más me gustan, las que son horrorosas, todas las portadas de un mismo libro...
 Empezamos con algunas portadas que me han encantado de las novedades que nos esperan :)

De mano de la Galera, entre sus novedades para Otoño nos encontramos estas dos preciosas portadas.

Desde que las vi en el blog Atrapada entre libros, estaba deseando comentarlas con vosotros. Me gustan las dos y las dos son distintas. La primera por ese halo de intriga, misterio que me inspira; y la segunda por esos colores. Las fuentes escogidas para el texto también me encantan ^.^

Para terminar la saga de Maggie Stilfvater, la cual tengo que leerme :) de la editorial SM.

 Son preciosas *.* Me encantan. Aunque la tercera me hubiera gustado que fuera roja más que marrón, pero de igual modo la veo muy bonita.


¿Qué os parecen a vosotros? ¿Cuál os gusta más? Yo si tuviera que elegir me quedaría con "El Juramento" y "Temblor" ^.^

Feliz Domingo a todos.
Besitos!
Siente, vive, sueña...

9 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Yo me quedaaría ocn la de Forgotten!!! Me encanta con los petalos volando alrededor de ella...

    El Juramento también tiene muy buena pinta ^^ Las portadas de Rastro la verdad que no están entre mis favoritas.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Las que más me gustan son las de la saga de Mercy Falls, y después Juramento :o)
    Muy, muy bonitas.
    Besotes de portada.

    ResponderEliminar
  3. todas excelentes portadas¡¡¡¡me encantan

    ResponderEliminar
  4. Muero por leer la saga de Maggie Stilfvater, me tiene muy intrigada saber bien el desenlace de las novelas!!
    Saludos:D

    ResponderEliminar
  5. Hola Margy ^^

    Si por portada fuera te diría que la saga Temblor y las demás me gustan, a esepción del marrón XD. Hace días que tomé Temblor de la biblio y me aburrió bastante :S por más que traté de seguir leyendo como que no me llegó el ánimo de seguirla leyendo XD

    Las dos primeras portadas me gustan mucho también, tienen su toque de magia,XD

    Un beso enorme :o)

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las primeras 2 y les tengo ganas n.n
    Y deacuerdo contigo en las portadas de Temblor, la ultima devia ser rojo!!! >.<
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Son todas súper bonitas. Ains... me he enamorado de todas *.*

    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Hola a todas :)
    Talismán, los pétalos han quedado genial ;) ¿Cuáles son tus favoritas? Me has dejado con la intriga xD
    Babel, A mi me gustan por los sencillas que son *.*
    Cazadoradesombras, ultimamente nos estamos encontrando con portadas excelentes, es verdad :)
    Maria, jeje yo igual >o< necesito estos libros jiji
    Erika, ¿te aburrió? :( jo y que biblioteca tan actual tienes. En la mia no hay estos libros :(
    Bam, En rojo hubiera quedado mejor :(
    Lectora, jejeje están echas a conciencia para que nos enamoremos *.*

    Muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que las dos novedades de La Galera son muy atrayentes *__*
    Desde hace mucho que también quiero leer la saga de Maggie Stiefvater :3
    Besitos guapa :)

    ResponderEliminar

Sácale punta a tu pluma y deja un comentario. ^-^
No te cortes, di lo que piensas. Con respeto decid todo lo que querais :)